Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

???????????????? ??????????? ??? ????? ????????? ????? ?? ??????? ??? ???????? ?? ??????????????.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Municipalidad Distrital de Machupicchu en cumplimiento a la normativa de formalización de negocios, ayer realizó una fiscalización a los establecimientos comerciales del Hotel Sanctuary Lodge ubicado en el ingreso a la ciudadela de Machupicchu hallándose los servicios higiénicos, snack-bar y venta de souvenirs del mencionado hotel no cuenta con licencia de funcionamiento. Esta fiscalización estuvo dirigida por el Gerente Municipal Dorian Surco Vásquez, Jefe de Rentas Andrés Rafael Castillo, responsable del Área de Fiscalización Luz Meleny Candia Torres, Inspectores de Fiscalización, Defensa Civil, Policía Municipal de Machupicchu. Con esta fiscalización se dio inicio al Proceso Administrativo Sancionador, mediante la emisión de una notificación de infracción, teniendo como 5 días para los descargos de parte del Hotel, caso contrario será sancionado y multado de acuerdo a la ley.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101