Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

饾悇饾悞饾悡饾悁饾悂饾悑饾悇饾悅饾悎饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗饾悞 饾悅饾悗饾悓饾悇饾悜饾悅饾悎饾悁饾悑饾悇饾悞 饾悆饾悇饾悑 饾悋饾悗饾悡饾悇饾悑 饾悞饾悁饾悕饾悅饾悡饾悢饾悁饾悜饾悩 饾悑饾悗饾悆饾悊饾悇 饾悕饾悗 饾悅饾悢饾悇饾悕饾悡饾悁饾悕 饾悅饾悗饾悕 饾悑饾悎饾悅饾悇饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悈饾悢饾悕饾悅饾悎饾悗饾悕饾悁饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Municipalidad Distrital de Machupicchu en cumplimiento a la normativa de formalizaci贸n de negocios, ayer realiz贸 una fiscalizaci贸n a los establecimientos comerciales del Hotel Sanctuary Lodge ubicado en el ingreso a la ciudadela de Machupicchu hall谩ndose los servicios higi茅nicos, snack-bar y venta de souvenirs del mencionado hotel no cuenta con licencia de funcionamiento. Esta fiscalizaci贸n estuvo dirigida por el Gerente Municipal Dorian Surco V谩squez, Jefe de Rentas Andr茅s Rafael Castillo, responsable del 脕rea de Fiscalizaci贸n Luz Meleny Candia Torres, Inspectores de Fiscalizaci贸n, Defensa Civil, Polic铆a Municipal de Machupicchu. Con esta fiscalizaci贸n se dio inicio al Proceso Administrativo Sancionador, mediante la emisi贸n de una notificaci贸n de infracci贸n, teniendo como 5 d铆as para los descargos de parte del Hotel, caso contrario ser谩 sancionado y multado de acuerdo a la ley.

Somos una instituci贸n p煤blica de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administraci贸n de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gesti贸n p煤blica.

Direcci贸n

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101

Fono :

Fono:

+051 (084)聽211 267

CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL A脩O FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE MACHUPICCHU

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, en cumplimiento de la Ley N掳 27680, Ley de Reforma Constitucional del Cap铆tulo XIV del T铆tulo IV, sobre Descentralizaci贸n; Ley N掳 27783, Ley de Bases de la Descentralizaci贸n; Ley N掳 27972, Ley Org谩nica de Municipalidades; Ley N掳 28056, Ley Marco de Presupuesto Participativo; Decreto Supremo N掳 142-2009-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo y la Resoluci贸n Directoral N潞 007-2010-EF/76.0, que aprueba el Instructivo N掳 001-2010-F/76.01, Instructivo para el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados. CONVOCA a la poblaci贸n debidamente organizada, a las organizaciones p煤blicas y privadas que ejecutan acciones en el distrito de Machupicchu, al PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL A脩O FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE MACHUPICCHU, el cual se da inicio con la aprobaci贸n de la ORDENANZA MUNICIPAL N掳 038-2019-MDM-CM, de fecha 29 de marzo del 2019, Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento y el Cronograma para el Proceso del Presupuesto Participativo por Resultados para el A帽o Fiscal 2020 en el Distrito de Machupicchu.

N掳

DETALLE

FECHA Y HORA

1.

Inscripci贸n de agentes participantes

Del 03 al 25 de abril

2.

Desarrollo de talleres de trabajo

Machupicchu Pueblo 25/04/2019 (Auditorio de la Municipalidad) Hora: 9:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte baja 27/04/2019 (Sal贸n comunal de Collpani) Hora: 9:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte alta (piso de valle) 28/04/2019 (Comunidad de Qoryhuayrachina) Hora: 8:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte alta (Camino Inca) 30/04/2019 (Comunidad de Huayllabamba) Hora: 9:30 am 鈥 14:00 pm.

3.

Evaluaci贸n T茅cnica de Proyectos

4.

Formalizaci贸n de acuerdos.

07/05/2019 (Auditorio de la Municipalidad) Hora: 9:00 am 鈥 12:00 pm.

INFORMES: Municipalidad Distrital de Machupicchu 鈥 Oficina de Planeamiento y Presupuesto

P脕GINA WEB: www.munimachupicchu.gob.pe

DARWIN BACA LE脫N