Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

饾悘饾悗饾悂饾悑饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悅饾悋饾悢饾悘饾悎饾悅饾悅饾悋饾悢 饾悘饾悁饾悜饾悡饾悎饾悅饾悎饾悘脫 饾悇饾悕 饾悁饾悢饾悆饾悎饾悇饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悘脷饾悂饾悑饾悎饾悅饾悁 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悆饾悎饾悞饾悇饾悅

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La poblaci贸n organizada en juntas vecinales, entidades p煤blicas y privadas, barrios y ciudadanos en general participaron en la Audiencia P煤blica del Comit茅 Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC del distrito de Machupicchu llevado a cabo el 03 de abril en la plaza Manco Ccapac.

El acto p煤blico se cumpli贸 con la participaci贸n de los miembros del CODISEC, integrado por todas las organizaciones p煤blicas, privadas y sociales presididos por el alcalde distrital Darwin Baca Le贸n, en concordancia a la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, Ley N掳 27933 y su reglamento.聽

El alcalde de Machupicchu, salud贸 el civismo y la responsabilidad de los ciudadanos por el inter茅s y participaci贸n c铆vica que tienen en los objetivos de luchar contra los 铆ndices de hechos que vulneran el orden jur铆dico como la violencia familiar o los actos delictivos a pesar que 茅stos 铆ndices son m铆nimos en el distrito.

Cada uno de los representantes de las entidades p煤blicas y organizaciones sociales que conforman el CODISEC dio a conocer al pueblo en su conjunto el cumplimiento de metas y avance de trabajos establecidos de acuerdo al Plan Anual de Seguridad Ciudadana correspondiente al presente a帽o.

Luego del saludo y las palabras del alcalde Darwin Baca Le贸n, los miembros del CODISEC que presentaron su informe en la audiencia p煤blica, fueron el secretario t茅cnico del CODISEC Cristian Sotomayor.

Somos una instituci贸n p煤blica de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administraci贸n de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gesti贸n p煤blica.

Direcci贸n

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101

Fono :

Fono:

+051 (084)聽211 267

CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL A脩O FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE MACHUPICCHU

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, en cumplimiento de la Ley N掳 27680, Ley de Reforma Constitucional del Cap铆tulo XIV del T铆tulo IV, sobre Descentralizaci贸n; Ley N掳 27783, Ley de Bases de la Descentralizaci贸n; Ley N掳 27972, Ley Org谩nica de Municipalidades; Ley N掳 28056, Ley Marco de Presupuesto Participativo; Decreto Supremo N掳 142-2009-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo y la Resoluci贸n Directoral N潞 007-2010-EF/76.0, que aprueba el Instructivo N掳 001-2010-F/76.01, Instructivo para el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados. CONVOCA a la poblaci贸n debidamente organizada, a las organizaciones p煤blicas y privadas que ejecutan acciones en el distrito de Machupicchu, al PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL A脩O FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE MACHUPICCHU, el cual se da inicio con la aprobaci贸n de la ORDENANZA MUNICIPAL N掳 038-2019-MDM-CM, de fecha 29 de marzo del 2019, Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento y el Cronograma para el Proceso del Presupuesto Participativo por Resultados para el A帽o Fiscal 2020 en el Distrito de Machupicchu.

N掳

DETALLE

FECHA Y HORA

1.

Inscripci贸n de agentes participantes

Del 03 al 25 de abril

2.

Desarrollo de talleres de trabajo

Machupicchu Pueblo 25/04/2019 (Auditorio de la Municipalidad) Hora: 9:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte baja 27/04/2019 (Sal贸n comunal de Collpani) Hora: 9:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte alta (piso de valle) 28/04/2019 (Comunidad de Qoryhuayrachina) Hora: 8:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte alta (Camino Inca) 30/04/2019 (Comunidad de Huayllabamba) Hora: 9:30 am 鈥 14:00 pm.

3.

Evaluaci贸n T茅cnica de Proyectos

4.

Formalizaci贸n de acuerdos.

07/05/2019 (Auditorio de la Municipalidad) Hora: 9:00 am 鈥 12:00 pm.

INFORMES: Municipalidad Distrital de Machupicchu 鈥 Oficina de Planeamiento y Presupuesto

P脕GINA WEB: www.munimachupicchu.gob.pe

DARWIN BACA LE脫N