Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

????????? ???? ???????? ??????????????? ?????????

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Luego de reuniones de trabajo interinstitucionales, organizado por la plataforma de Defensa Civil del Distrito de Machupicchu, se llevó a cabo el simulacro ante intensas precipitaciones pluviales, presidido por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, Darwin Baca León, la misma que contó con la participación de los funcionarios públicos de la Municipalidad Distrital y la capacitación previa por parte de representantes de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP), Perú Rail, CONSETTUR, Instituto de Defensa Civil (INDECI), Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC), Ministerio de Cultura, Directores de instituciones educativas, Mercado de Abastos, Mercado Artesanal y vecinos de la localidad 1 fallecido y 6 personas heridas de gravedad es el saldo que dejo los desbordes de los ríos Alcamayo, Aguas Calientes y Vilcanota por las intensas precipitaciones pluviales en el simulacro realizado esta tarde en el Distrito de Machupicchu.

Gracias a la oportuna y adecuada reacción de la plataforma de trabajo ante desastres naturales de Machupicchu, se tuvo un ordenado y apropiado desarrollo del simulacro, los heridos de gravedad fueron evacuados y atendidos en el centro de operaciones de emergencia, el que fue ubicado en la plaza Manco Ccapac.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101