Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

饾悞饾悎饾悓饾悢饾悑饾悁饾悅饾悜饾悗 饾悁饾悕饾悡饾悇 饾悎饾悕饾悡饾悇饾悕饾悞饾悁饾悞 饾悘饾悜饾悇饾悅饾悎饾悘饾悎饾悡饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悇饾悞 饾悘饾悑饾悢饾悤饾悎饾悁饾悑饾悇饾悞

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Luego de reuniones de trabajo interinstitucionales, organizado por la plataforma de Defensa Civil del Distrito de Machupicchu, se llev贸 a cabo el simulacro ante intensas precipitaciones pluviales, presidido por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, Darwin Baca Le贸n, la misma que cont贸 con la participaci贸n de los funcionarios p煤blicos de la Municipalidad Distrital y la capacitaci贸n previa por parte de representantes de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Servicio Nacional de 脕reas Naturales Protegidas (SERNANP), Per煤 Rail, CONSETTUR, Instituto de Defensa Civil (INDECI), Direcci贸n Desconcentrada de Cultura (DDC), Ministerio de Cultura, Directores de instituciones educativas, Mercado de Abastos, Mercado Artesanal y vecinos de la localidad 1 fallecido y 6 personas heridas de gravedad es el saldo que dejo los desbordes de los r铆os Alcamayo, Aguas Calientes y Vilcanota por las intensas precipitaciones pluviales en el simulacro realizado esta tarde en el Distrito de Machupicchu.

Gracias a la oportuna y adecuada reacci贸n de la plataforma de trabajo ante desastres naturales de Machupicchu, se tuvo un ordenado y apropiado desarrollo del simulacro, los heridos de gravedad fueron evacuados y atendidos en el centro de operaciones de emergencia, el que fue ubicado en la plaza Manco Ccapac.

Somos una instituci贸n p煤blica de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administraci贸n de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gesti贸n p煤blica.

Direcci贸n

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101

Fono :

Fono:

+051 (084)聽211 267

CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL A脩O FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE MACHUPICCHU

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, en cumplimiento de la Ley N掳 27680, Ley de Reforma Constitucional del Cap铆tulo XIV del T铆tulo IV, sobre Descentralizaci贸n; Ley N掳 27783, Ley de Bases de la Descentralizaci贸n; Ley N掳 27972, Ley Org谩nica de Municipalidades; Ley N掳 28056, Ley Marco de Presupuesto Participativo; Decreto Supremo N掳 142-2009-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo y la Resoluci贸n Directoral N潞 007-2010-EF/76.0, que aprueba el Instructivo N掳 001-2010-F/76.01, Instructivo para el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados. CONVOCA a la poblaci贸n debidamente organizada, a las organizaciones p煤blicas y privadas que ejecutan acciones en el distrito de Machupicchu, al PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL A脩O FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE MACHUPICCHU, el cual se da inicio con la aprobaci贸n de la ORDENANZA MUNICIPAL N掳 038-2019-MDM-CM, de fecha 29 de marzo del 2019, Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento y el Cronograma para el Proceso del Presupuesto Participativo por Resultados para el A帽o Fiscal 2020 en el Distrito de Machupicchu.

N掳

DETALLE

FECHA Y HORA

1.

Inscripci贸n de agentes participantes

Del 03 al 25 de abril

2.

Desarrollo de talleres de trabajo

Machupicchu Pueblo 25/04/2019 (Auditorio de la Municipalidad) Hora: 9:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte baja 27/04/2019 (Sal贸n comunal de Collpani) Hora: 9:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte alta (piso de valle) 28/04/2019 (Comunidad de Qoryhuayrachina) Hora: 8:00 am 鈥 13:00 pm.

Comunidades parte alta (Camino Inca) 30/04/2019 (Comunidad de Huayllabamba) Hora: 9:30 am 鈥 14:00 pm.

3.

Evaluaci贸n T茅cnica de Proyectos

4.

Formalizaci贸n de acuerdos.

07/05/2019 (Auditorio de la Municipalidad) Hora: 9:00 am 鈥 12:00 pm.

INFORMES: Municipalidad Distrital de Machupicchu 鈥 Oficina de Planeamiento y Presupuesto

P脕GINA WEB: www.munimachupicchu.gob.pe

DARWIN BACA LE脫N