Identificarse Registrar

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

REALIZAN TALLERES SOBRE CONFIANZA FAMILIAR EN COMUNIDADES DE MACHUPICCHU

La Municipalidad Distrital de Machupicchu liderado por el alcalde Darwin Baca León, en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Social, representado por Miguel Ángel Uscamayta y la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente DEMUNA, realizaron talleres de fortalecimiento de confianza entre niños y padres en las comunidades de Collpani e Intihuatana. Estos talleres estuvieron dirigidos a los estudiantes de la I.E inicial y primario de Intihuatana y la I.E de Collpani Grande, quienes fueron parte de las distintas dinámicas de interacción entre los estudiantes padres de familia y profesores con el objetivo de fortalecer la confianza familiar. Por otra parte la Sub Gerencia de Desarrollo Social con la participación de los padres de familia de la I.E. de Collpani realizó sesión demostrativa de preparado de alimentos ricos en hierro con el objetivo de erradicar la anemia.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101