Identificarse Registrar

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

CON ÉXITO SE LLEVA A CABO LA FERIA GASTRONÓMICA EN MACHUPICCHU

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, Darwin Baca León, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo organiza el primer domingo de cada mes la Feria Gastronómica en nuestro distrito, actividad que tiene lugar en la plaza Manco Ccapac, con el fin de fomentar la diversidad culinaria y la actividad económica de los pobladores del distrito y sus comunidades.

El chiriuchu, el cuy al horno, la merienda, el rocoto relleno y la infaltable frutillada son un ejemplo de las delicias que podrá disfrutar en la feria gastronómica, los esperamos el primer domingo de cada mes.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101