Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

SE DARÁN SESIONES EDUCATIVAS EN TEMAS DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN TODO EL DISTRITO

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Social, realiza sesiones educativas en temas de alimentación y nutrición para fortalecer las capacidades y conocimientos de los padres de familia de los centros educativos del distrito de Machupicchu.
Recordemos que, gracias a la buena alimentación, el cuerpo obtiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para trabajar correctamente. Para ello se debe aprender a planear las comidas y colaciones adecuadamente, de modo que sean ricos en nutrientes y bajos en calorías.
Estas actividades se realizarán hasta coberturar el 100 % de centros educativos del distrito.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101