Identificarse Registrar

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

CAPACITACIÓN SOBRE DELITOS Y FALTAS AL PERSONAL DE SERENAZGO Y POLICÍA MUNICIPAL

El alcalde de la La Municipalidad Distrital de Machupicchu Darwin Baca León, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana desarrollan la capacitación sobre delitos y faltas al personal de serenazgo y policía municipal, establecidos en el código penal peruano.

La capacitación lo dirige el técnico Luis Tarco representante de la Policía Nacional del Perú, esta actividad corresponde al plan local de seguridad ciudadana, con el fin de mejorar el servicio de nuestros agentes de seguridad y contribuir al desarrollo de nuestro distrito.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101