Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

CELEBRAN DÍA DE LA MADRE EN COMUNIDADES DE LA PARTE ALTA DE MACHUPICCHU

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

En las comunidades de Choquellusca, Huayllabamba y Qorihuayrachina, ayer se llevó a cabo una celebración especial por el “Día de la Madre”, con la participación directa del Alcalde Darwin Baca León, los regidores y la Empresa Municipal TRAMUSA.

Durante la actividad entregaron a cada madre una canasta con productos de primera necesidad. El alcalde al dirigirse a los pobladores reconoció la lucha infatigable de todas las madres que día a día protegen, alimentan, educan y entregan amor a sus hijos.

La autoridad municipal anunció asimismo que mañana sábado la Municipalidad celebrará el “Día de la Madre”, en las comunidades de la parte baja como son Intihuatana y Ccollpani, finalizando el merecido homenaje con un programa especial el domingo 12 de mayo en el Estadio José Nouchi Portillo donde se presentarán grupos musicales.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101