Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

REALIZARON PASANTÍA E INTEGRACIÓN DE JUNTAS VECINALES DEL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EN MACHUPICCHU

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Con la finalidad de fortalecer los trabajos en seguridad ciudadana, el sábado último la Municipalidad Distrital de Machupicchu liderado por el alcalde Darwin Baca León y a la vez presidente de CODISEC en coordinación con la Comisaría PNP Machupicchu a través de la Oficina de Participación Ciudadana, organizaron la “Pasantía e Integración de las Juntas Vecinales del Valle Sagrado de los Incas Machupicchu 2019", con la participación de las Juntas Vecinales de la Provincia de Urubamba, distrito de Calca y Machupicchu, acompañados por sus respectivos Secretarios Técnicos de los Comités Distritales de Seguridad Ciudadana CODISEC.

Esta pasantía se desarrolló en el teatro Inka Pachacuteq donde el Tte. PNP Comisario de Machupicchu en su exposición dio a conocer el trabajo de fortalecimiento y aplicación de los seis programas preventivos de Seguridad Ciudadana: Club de Menores, Policía Escolar, BAPES, Patrulla Juvenil, Red de Cooperantes y la Junta Vecinal. Al finalizar el evento todos los participantes visitaron la Ciudadela Inka de Machupicchu.

Por parte de la municipalidad de Machupicchu se cumplió con la entrega de materiales como lapiceros, fólderes y trípticos informativos para cada uno de los participantes que integran los distintos Programas Preventivos de Seguridad Ciudadana.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101