Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

EXPOFERIA ARTESANAL EN MACHUPICCHU

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Con la finalidad de seguir fomentando la cultura viva, La Municipalidad Distrital de Machupicchu liderado por el alcalde Darwin Baca León, mediante la Sub Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, desarrolla la Expoferia Artesanal en la plaza Manco Ccapac del distrito de Machupicchu los días 23, 24 y 25 del presente mes.
En esta actividad los artesanos de Machupicchu, Urubamba, Chinchero y Maras ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros distintos trabajos como; tallados en piedra serpentina, piedra de sal y madera, tejidos naturales, muñequería, bordados y grabados en cerámica.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101