Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU FIRMA CONVENIO “UN DÓLAR POR TURISTA” CON CONSETTUR

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Municipalidad Distrital de Machupicchu representado por el alcalde Darwin Baca León e integrantes del concejo municipal y la empresa de transportes CONSETTUR, firmaron convenio interinstitucional que favorecerá al pueblo de Machupicchu.
Un dólar por turista mayor extranjero, ida y vuelta. Es el convenio firmado por las autoridades y representantes de COSETTUR, este dinero será entregado a la municipalidad para desarrollar proyectos de infraestructura, educativos, culturales y deportivos, de todo el distrito y en especial de sus comunidades.
En acto simbólico se entregó un cheque de más de medio millón de soles, que corresponden a los tres primeros meses del presente año.
Darwin Baca León, felicitó la responsabilidad social de la empresa CONSETTUR e invito a las demás empresas a trabajar en conjunto por el bien en común.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101