Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

INAUGURAN PARQUE INFANTIL EN MACHUPICCHU PUEBLO

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El alcalde de Machupicchu Darwin Baca León, inauguró el Parque Infantil “Niño Jesús” ubicado a un costado del estadio José Nouchi Portillo, obra que tiene como componentes el equipamiento de juegos, ambientes recreativos, circulaciones versátiles, áreas de descanso y salas lúdicas, la misma que fue ejecutada con una inversión de más de un millón 600 mil soles.
La actividad tuvo la masiva participación de la niñez y padres de familia quienes expresaron su agradecimiento al alcalde distrital por haberse concluido esta obra de infraestructura recreativa destinada a los infantes de la localidad.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101