Identificarse Registrar

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

EL 05 DE ABRIL INAUGURARÁN PLANTA PIROLIZADORA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu Darwin Baca León, anunció que el próximo 05 de abril inaugurará una Planta de Valorización de Residuos Orgánicos, más conocida como máquina pirolizadora, que permitirá convertir basura en abono orgánico.

Dijo que, para esta fecha, ha sido invitada la Ministra del Ambiente Lucía Delfina Ruiz Ostoic, porque el proyecto contempla el compromiso del ejecutivo nacional en la tarea de reaprovechar los residuos sólidos, en su tratamiento y minimización de contaminación ambiental.

Refirió que el proyecto que emprende la municipalidad de Machupicchu considera la Gestión Integral de los Residuos Sólidos que comprende el almacenamiento de residuos sólidos de manera oportuna y barrido adecuado de calles, la eficiente recolección y transporte de residuos sólidos, el reaprovechamiento del material valioso de los residuos sólidos.

Un distrito modelo, con identidad cultural, aceptable calidad de vida, sustentada en una sólida economía urbana y rural, con servicios básicos y sociales

Direccion :

MANCO CCAPAC, NRO. 101