Identificarse Registrar

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

MEJORA EDUCATIVA EN MACHUPICCHU

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE AMPLIACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “LA SALLE”#Educación #SomosTodos #MuniMachupicchu #TierraDeGrandeza

En ceremonia protocolar; el alcalde Darwin Baca León, realizó la colocación de la primera piedra de la obra: Ampliación, mejoramiento y equipamiento de la Institución Educativa la Salle - Machupicchu.

En presencia de autoridades locales y del director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Urubamba - UGEL, Dr. José Eduardo Villavicencio Quispe. El alcalde del distrito de Machupicchu ejecutó la colocación de la primera piedra de la ampliación de la institución educativa de nivel primario “La Salle” obra que beneficiará a más de 350 niños del distrito y sus comunidades. 

Cerca de tres millones de inversión, para mejorar la infraestructura educativa de la institución y con esto se apuesta por la mejora de la calidad de educación local. La obra tiene un plazo de realización de 483 días y la ejecución será de administración directa. 

“Estoy muy emocionado de empezar con el sueño de futuros ciudadanos de nuestro querido distrito, me siento alegre de este día y poder dar inicio de esta obra, una de las más importantes para la educación del distrito; en ese sentido agradezco a Dios por permitirnos poner un granito de arena en el desarrollo de Machupicchu”, manifestó Darwin Baca León.

Así mismo el alcalde informó que seguirán las gestiones y el trabajo interinstitucional para asegurar los futuros proyectos en educación como: la construcción y ampliación del centro educativo inicial N°651.

Un distrito modelo, con identidad cultural, aceptable calidad de vida, sustentada en una sólida economía urbana y rural, con servicios básicos y sociales

Dirección

Direccion :

MANCO CCAPAC, NRO. 101

Telefono :

(084) 211 099